miércoles, 1 de febrero de 2012

Nº 9 Torta de miel de caña de azúcar

Ingredientes
1 litro  miel de caña de azúcar
750 grs. de harina.
1 cdita colmada. de bicarbonato de sodio.
250 grs. de manteca.
3 huevos.
Jugo de 1 naranja.
Cuchara de madera.

Elaboración
-Mezclar la miel de caña de azúcar con la manteca, ambos deben estar a temperatura ambiente.
-Incorporar los tres huevos y la harina de a poco previamente cernida  con el cedazo.
-Exprimir el jugo de una naranja y mezclar con  el bicarbonato.
-Mezclar muy bien el jugo de naranja con la mezcla.
-Volcar en una asadera de aluminio enmantecada y enharinada.
-Cocinar en horno moderado aproximadamente 1 hora.













20 comentarios:

  1. espero que lo hagas, es muy rica.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De entre todas las q encontré me parece la mejor; voy a probarla!!

    ResponderEliminar
  4. Hice al pie de la letra y salió riquísimo!!! Si tan sólo pudiera compartir la foto para que veas! Una delicia.. Gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Porqueria será tu abuela pedazo de pelotudo!!!!

      Eliminar
    2. Porqueria será tu abuela pedazo de pelotudo!!!!

      Eliminar
  6. tiene muyyy buena pinta, y fácil... a probarla...

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy fácil,ahora mismo lo haré.Gracias y bendiciones abuela Zeneida😍

    ResponderEliminar
  8. siempre preparo esta receta y queda riquisimo

    ResponderEliminar
  9. Riquísimos me salió la receta gracias

    ResponderEliminar
  10. Me salió una Maravilla. La naranja le da un toque especial. Delicioso. Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Riquisimo, excelente receta Retereiii

    ResponderEliminar
  12. Hola se puede hacer con miel de abeja

    ResponderEliminar
  13. Probé hacerlo y me salió muy rico, ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta .. Voy a hacerla.
    La receta es lo mas exacta que encontré.. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Sii muy buenaa!! La mas fácil, la unica cosa que le agregue fue unos clavos de olores!! Me salió estupendo!

    ResponderEliminar
  16. Ya probe y me salió muy rico 😀😀

    ResponderEliminar